El personal educativo de todo el país y de todos los niveles ya puede inscribirse a través de la plataforma online

Acceso directo para docentes de Entre Ríos: https://form-docentes.argentina.gob.ar/docentes/inscripcion/AR-E

El Ministerio de Salud de la Nación aclaró que registrarse no implica sacar un turno ni hacer una reserva de la vacuna. Los inscriptos recibirán una notificación cuando las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación confirmado.

La vacunación contra el coronavirus es voluntaria, por eso quien quiera inmunizarse debe inscribirse en su jurisdicción.

El cronograma previsto para la inoculación a docentes es el siguiente:

Grupo 1: a) Personal de dirección y gestión; b) personal de supervisión e inspección; c) docentes frente a alumnos y alumnas de Nivel Inicial (incluye ciclo maternal), Nivel Primario, primer ciclo (1°, 2° y 3° grado) y de Educación Especial.

Grupo 2: a) Personal de apoyo a la enseñanza; b) todo otro personal sin designación docente pero que trabaja en establecimientos educativos de la educación obligatoria en distintas áreas y servicios (maestranza, administración, servicios técnicos, servicios generales, y equivalentes).

Grupo 3: Docentes frente a alumnos y alumnas de Nivel Primario, segundo ciclo (4° a 6°/7°).

Grupo 4: Docentes frente a alumnos y alumnas de Nivel Secundario, de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos en todos sus niveles e instructores de formación profesional.

Grupo 5: Docentes y no docentes de institutos de educación superior y universidades.

?????????́?: Docentes de colegios preuniversitarios serán vacunados junto a docentes del nivel obligatorio de cada jurisdicción, según el grupo de prioridad.