Tel: (0343) 4320002 - Pres. Juan Domingo Perón 381, Paraná - Entre Ríos info@agdu.org.ar

Junto a Conadu y los demás sindicatos que conforman el Frente Gremial Universitario, desde la Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU) exigimos que se haga efectiva la revisión de la paritaria universitaria y que la mejora empiece a impactar en los salarios de agosto.

Adherimos al documento emitido por el Frente, que sostiene que “la comunidad universitaria necesita reafirmar la política que el gobierno nacional y el compañero Presidente -también en su carácter de trabajador docente- promueven: seguir generando conocimiento para apuntalar el proceso de reconstrucción de la patria con justicia social”.

El texto remarca que “para proteger y valorar la tarea fundamental que lleva a cabo cada trabajador/a universitario/a, es indispensable que se haga efectivo el compromiso de nuestro presidente para que nuestros salarios no queden por debajo de la inflación”.

Junto al Frente, consideramos que “es urgente dar respuesta, y por eso reclamamos una mejora que comience a impactar en los salarios de agosto y que -de manera sostenida- nos permita proteger los ingresos de todas y todos”.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter